lunes, 2 de junio de 2008

La llegada de las ballenas es un boom en internet - Infobae.com


La llegada de las ballenas es un boom en internet - Infobae.com

El sitio www.chubut.gov.ar/ballenas recibió 148.717 visitas desde ayer cuando comenzó a transmitirse la llegada de los cetáceos a la península, lo que superó ampliamente las visitas del año pasado, que fueron 150 mil.

Las visitas llegaron desde lugares como Jordania, Irak, Vietnam, Islas Malvinas, Islas Británicas Vírgenes, Guayanas Francesas, Togo, Polinesia, e Islas Caiman.

Internautas de Grecia, Slovenia, Corea del Sur, Georgia, Guayanas Francesas y Túnez fueron los que marcaron mayor tiempo de permanencia en el sitio oficial del gobierno del Chubut, donde se aprecia en vivo la llegada de las ballenas a las costas.

La tercera transmisión de la vigilia de las ballenas comenzó ayer a las ocho de la mañana y culminará mañana a las 20.

El gobernador provincial, Mario Das Neves, concretará mañana al mediodía el inicio oficial de la temporada de ballenas.

AI Robotics - Treat yourself to Lisa, the perfect woman

AI Robotics - Treat yourself to Lisa, the perfect woman

Se vienen los androides : Santos y Demonios


Se vienen los androides : Santos y Demonios


Se vienen los androides

Existen dos referencias, la primera, Rem (¿entre la RAM y la ROM? ¿O la vieja instrucción de Basic?), el viejo androide de Fuga en el Siglo XXIII, la serie setentista que protagonizaba Logan y su chica, quienes buscaban un santuario mientras escapaban del Carrusel porque Logan estaba preste a cumplir treinta años, la edad límite que permitía esa sociedad.

Rem era el androide que los acompañaba, una computadora ambulante con mucha información para ayudarlos en su búsqueda.

DataLa otra referencia, es Data, el de la serie Viaje a las estrellas , éste más avanzado ya que se permitía -o le programaron- algunas emociones humanas y era capaz hasta de llorar.

No hablaré del androide Terminator, pues Schwarzenegger es un androide real y tangible, la demostración visual de que todo con ellos es posible

El ser humano parece capaz de mostrar pena hasta de algo que sea animado artificialmente, sin vida. Las mascotas virtuales -Tamagotchi, el precursor- que se vendían a las que había que alimentar y hacer dormir -todo virtualmente- , fueron un éxito de ventas. Los Tamagotchis produjeron casos de depresiones en niños japoneses producidas por la muerte del animalito virtual (Wikipedia).