lunes, 30 de marzo de 2009

Plaisir d'amour

Plaisir d'amour

Paroles [modifier]
Plaisir d'amour ne dure qu'un moment,
Chagrin d'amour dure toute la vie.
J'ai tout quitté pour l'ingrate Sylvie.
Elle me quitte et prend un autre amant.
Plaisir d'amour ne dure qu'un moment,
Chagrin d'amour dure toute la vie.
Tant que cette eau coulera doucement
Vers ce ruisseau qui borde la prairie,
Je t'aimerai, me répétait Sylvie,
L'eau coule encore, elle a changé pourtant.
Plaisir d'amour ne dure qu'un moment,
Chagrin d'amour dure toute la vie.

Nana Mouskouri - Au coeur de septembre

Nana Mouskouri - Tu m'oublies

Nana Mouskouri - Je chante avec toi liberté

Tribu urbana [editar]

Punks bebiendo y fumando en la calle, las tribus urbanas se desarrollan en las grandes ciudades generalmente.

Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una ciudad.

Algunos críticos y analistas aseguran que el fenómeno de las tribus urbanas no es nada más que la búsqueda de los jóvenes por aquella identidad tan añorada. Cuando un joven se integra a una sociedad que posee las mismas tendencias, modas y pensamientos que él, este se sentirá identificado tanto con el grupo como sus símbolos y modas, y algunas tribus son más intolerantes que un grupo de tendencias opuestas, lo cual podría llevar a la violencia.

La identidad de cada una de estas tribus variará según su ideología y según la persona misma, por ejemplo, mientras que los skinheads son de tendencias violentas, los hippies no rivalizan contra ningún grupo, pues son pacifistas y no hay grupo alguno que les sea íntegramente opuesto.

NO a la discriminación a los emos
Martes, 11 de Noviembre de 2008 13:08

De todas las tribus urbanas los emos son unas de las que sufren más discriminación por parte de la sociedad, navegando por youtube me econtré con algunos videos donde muestran golpizas y agresiones contra ello sin ninguna razón, solo por ser emos.

La verdad no entiendo a este tipo de gente que agrede a otra solo por vestirse de una determinada forma o pertenecer a un grupo social en especial, se puede estar a favor o en contra de una ideología, pero mientras no molesten a uno no hay por que hacer esto, espero que algún dia entendamos que esto puede traumar a una persona por el resto de su vida, y que cada uno vive la vida como tiene ganas...vivamos y dejemos vivir

Leer más...