lunes, 5 de octubre de 2009

'Ágora', nuevo tráiler

* 'Resacón en Las Vegas', rejuveneciendo la comedia
* 'Titanic', la perfecta detectora de esnobs
* Portada

36 comentarios



Juan Luis Caviaro 27 de agosto de 2009

Se acerca el estreno de la nueva película de Alejandro Amenábar, ‘Ágora’, y ya ha salido un segundo tráiler. A partir de mañana podrá verse en los cines, pero nosotros ya podemos verlo hoy. El avance dura dos minutos y creo que dejan un estupendo sabor de boca, anticipando lo que puede ser una gran película. Por supuesto, sólo es un tráiler, habrá que esperar a ver la película, que puede resultar muy diferente.

‘Ágora’ nos traslada al siglo IV y nos sitúa en Egipto, bajo el control del Imperio Romano. La sinopsis oficial de la película es la siguiente: Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

El reparto de la película está encabezado por Rachel Weisz, a quien acompañan Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Rupert Evans y Michael Lonsdale, entre otros. La fecha del estreno es el 9 de octubre.

PD: ¿Cuál es la mejor película de Amenábar?

Toda la información, vídeos, imágenes, trailer y estreno en: Ágora, la nueva película de Amenábar

Vía | LasHorasPerdidas

"El espejo gótico"

Muy buena selección de textos del género gótico en:


http://elespejogotico.blogspot.com/2009/04/novelas-goticas.html