viernes, 22 de octubre de 2010

get the poop on the I EAT TAPES music library

http://www.ieattapes.com/library.html

Madonna - The Rain Tapes - Shame (Original/Unreleased Demo)

Tapes 'n Tapes


De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tapes 'n Tapes

'N Tapes Cintas realizar en el Valle de Coachella Music and Arts Festival en 2007
Información general
OrigenMinneapolis, Minnesota, EE.UU.
GénerosIndie rock, neo-psicodelia, rock experimental, rock Colegio
Años de actividad2003-presente
EtiquetasIbíd Records, XL Recordings
Sitio webhttp://www.tapesntapes.com/
Miembros
Josh Grier (Cintas 1)
Jeremy Hanson (Cintas 2)
Kretzman Matt ('n)
Appelwick Erik ('n)
Ex miembros
Shawn Neary (bajo, 2003-2006)
Karl Schweitz (batería, 2003-2005)

'N Tapes Cintas es un indie rock banda de Minneapolis, Minnesota.

Contenido

[ocultar]

[editar]Historia

Formado en el invierno de 2003 en Universidad de Carleton, la banda ha publicado tres álbumes. Primero fue la propia libertad Tapes 'n Tapes EP en 2004, seguido por el lanzamiento completo de longitud, El Loon, en el sello en 2005 Ibíd. La banda firmó con XL Recordings y re-lanzado el Loon el 25 de julio de 2006.[1] En octubre de 2007 la banda anunció terminar la grabación de su segundo álbum, titulado Walk It Off. Walk It Off fue grabado por el productor David Fridmann en su Tarbox Road Studio en Cassadaga, Nueva York.[2] El álbum fue lanzado el 08 de abril 2008.

Cintas cantante Josh Grier dice que su primer álbum fue grabado "... en el tiempo de invierno en una cabaña en el New York maderas sin agua corriente. Fue muy divertido hacerlo por nuestra cuenta y obtener un poco loco, pero fue también frustrante ya que realmente no sabía del todo lo que estábamos haciendo "

Tapes 'n Tapes realizar en Columbus, Ohio el 21 de febrero 2009

'N Tapes Cintas ganó popularidad después de una serie de escribir-ups en los blogs de música, por primera vez en AER GRANJA a continuación, en sitios tales como Music For Robots y Gorilla vs Bear, llevando a algunos a citar como ejemplos más reconocibles de un blog de la banda " "[cita requerida]. Sin embargo, no fue hasta el Loonrecibió una crítica favorable de Pitchfork Media, incluyendo un "mejor música nueva" recomendación, que la banda empezó a encontrar el éxito. 'N Tapes cintas han sido comparados con bandas como alternativa como Pixies y pavimento, o el alt-pop fenómeno reciente Clap Your Hands Say Yeah. Después de la liberación de su EP homónimo, la banda tocó con más conocida actos así como The Futureheads, The Streets, métrica, Calvin Johnson, y yo soy el World Trade Center. La banda hizo su debut en la televisión estadounidense en The Late Show con David Letterman el 25 de julio de 2006, interpretando la canción "Insistor". En 2006 la banda hizo un Take-Away Show período de sesiones un video filmado por Vincent Moon. También actuó en el Festival de Música de la sirena en julio de ese mismo año. 'N Tapes cintas realizadas en el Valle de Coachella Music and Arts Festival en abril de 2007, junto con bandas como Rage Against the Machine, Red Hot Chili Peppersy Björk.

estilo n 'Cintas musical "Las cintas varía en el tempo y de influencias, que van desde la polka" entregas extraordinarias "-establecido el paso rápido a los más de blues con influencias canciones más lentas. La publicación Semana de la Música se describe la banda de la canción "Insistor" como "país de la Parte, el rock parte ... poseen [ing] una urgencia emocional que rivaliza con Arcade Fire. Esto es algo prometedor. "[3]

Actuando en el Festival de Música de la sirena en el 2006

Josh Grier ha escrito varias canciones sin título para el próximo álbum de la banda, que originalmente iba a ser registrado en junio de 2007 y lanzado en el otoño de 2007, Grier dijo a Billboard.com. Durante su actuación en el 2007 Lollapalooza festival, la banda tocó seis canciones titulado, de acuerdo con la lista de canciones publicadas en festival de la página web del "Demonio de Apple", "brusco", "Icedbergs", "Headshock", "Le Ruse" y "Hang Todos ellos ".[4]

'N Tapes Cintas fue presentado en el show de MTV Human Giant. Aziz Ansari carácter Clell cosquillas: Indie gurú del marketing empuja los bloggers para introducir Mp3s de Tapes 'n Tapes en sus blogs. En un momento dado, dice, "he decidido que si no después de que 'n Tapes Cintas mp3, voy a volver aquí mañana y le dará una corbata colombiana".

Si bien no en la banda sonora oficial, la canción "Insistor" de Tapes 'n Tapes aparece en una escena en la película de Nick y Norah infinita lista de reproducción.

"Hang Them All" en la Radio Pública de Minnesota estación KCMP 89.3 Volumen 4 "El" es actual en vivo actual. El álbum está disponible para los contribuyentes al MPR.

[editar]Discografía

Álbumes de estudio