martes, 24 de julio de 2012

La vie d’une autre

ver pelicula La vie d’une autre
La vie d’une autre (2012)
Titulo original: La vie d'une autre 
Género: Comedia / Drama / Intriga 
Año: 2012 
Duración: 97 min 
Sinopsis: Relato proustiano sobre una joven que, tras enamorarse, se despierta diez años después, cuando es ya madre de un niño y está en pleno proceso de divorcio.

Memoria de mis putas tristes


ver pelicula Memoria de mis putas tristes
Memoria de mis putas tristes (2011)
Titulo original: Memoria de mis putas tristes 
Género: Drama / Romance 
Año: 2011 
Duración: 90 min 
Sinopsis: "El sabio", longevo columnista en un periódico provincial, pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de su 90 cumpleaños, "el sabio" decide celebrarlo dándose un buen regalo: una noche de locura amorosa con una jovencita virgen.

Hysteria (2011)

ver pelicula Hysteria
Hysteria (2011)
Titulo original: Hysteria 
Género: Comedia / Estrenos / Romance 
Año: 2011 
Duración: 100 min 
Sinopsis: Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.


Los nombres del amor



ver pelicula Los nombres del amor
Los nombres del amor (2010)
Titulo original: Le nom des gens 
Género: Comedia / Estrenos / Romance
Año: 2010
Duración: 104 min
Sinopsis: El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando Cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.
 
Trailer