jueves, 20 de marzo de 2014

Ella de Rider Hagard

Ella (She: A history of adventure) es una novela gótica delescritor inglés H. Rider Haggard, publicada entre 1886 y 1887 en la revista The Graphic.

La novela nos ubica en las ficticias montañas africanas de Kor, donde habita la tribu Amahagger. Ella, la reina inmortal y despótica de esta estirpe, es AyeshaLa que debe ser obedecida -She who must be obeyed-.

Ayesha es una mujer inmortal que durante milenios ha sido adorada como diosa en los montes de África, y cuya existencia es descubierta por los viajeros que encabezan la novela.

Más allá de las similitudes con la Inglaterra colonialista, victoriana, y ni hablar de aquella reina eternizada en el trono, H. Rider Haggard traza un extraordinario mundo perdido, plagado de circunstancias ominosas y aventuras imprevisibles. Ella fue traducido a cuarenta y cuatro idiomas, y lleva vendidos algo más de ochenta y ocho millones de copias desde su publicación; una muestra más de la dilatada existencia de Ayesha, la cual, al parecer, no tiene pensado abandonar los corazones de los amantes de la literatura fantástica.



Ella.
She: A Story of Adventure, H. Rider Haggard (1856-1925)
Copia y pega el link en tu navegador para leer online o descargar Ella, de H. Rider Haggard.
  • http://www.scribd.com/doc/33778658/Ella

La strada. Pelicula completa

QUA LA MANO - Il Prete Ballerino - Adriano Celentano - HD