lunes, 24 de octubre de 2016

Patrimonio Mundial - Herencia de la Humanidad

default

Patrimonio Mundial - Herencia de la Humanidad

Descubra los paraísos de la naturaleza y los monumentos culturales de todo el mundo. Nuestra serie "Patrimonio Mundial" narra historias de lugares legendarios, ciudades míticas y paisajes únicos, ilustradas con impresionantes imágenes. Tesoros que han sido declarados "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO.
En la historia de nuestra cultura existen gran cantidad de bienes naturales o culturales que bajo ningún concepto pueden ser destruidos o caer en el deterioro. Desde 1972, la labor de la UNESCO ha sido preservar los lugares que tengan un valor universal excepcional desde el punto de vista de la historia, del arte o de la ciencia. La organización los protege como "Herencia de la Humanidad".

Déjese inspirar por los mitos y leyendas, la arquitectura sacra y las obras de arte de los grandes maestros. Déjese fascinar por colosales imágenes, emocionantes historias e impresiones de las culturas. Descubra el inconfundible encanto de las antiguas ciudades europeas y las exuberantes construcciones coloniales de América Latina. Viaje con nosotros a través del Gran Cañón del Colorado o de los maravillosos paisajes glaciares de la Patagonia. Descubra las huellas de ancestrales culturas en Asia o África. La serie televisiva "Patrimonio Mundial" le transporta a los lugares mas bellos de nuestro planeta.

Una Voz Con Todos presenta: Patrimonio Mundial. Herencia de la humanidad.

Los años oscuros, una era de luz

Sinopsis: Para Waldemar Januszczak, la Edad Oscura ha sido incomprendida. El crítico de arte argumenta que este período fue una época de gran logro artístico, con ideas y religiones que provocaron nuevas aventuras. Para demostrarlo, se embarca en un viaje fascinante a través de Europa, África y Asia, visita las colecciones más famosas del mundo y descubre joyas artísticas ocultas.