martes, 20 de mayo de 2008

Audiolibro: El Diario de Adán y Eva, de Mark Twain

Con su ingenio y encanto habituales, Mark Twain, uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo, presenta la historia del Jardín del Edén. He aquí los diarios de Adán, padre legendario, y Eva, madre de la raza humana. Las relaciones entre sexo femenino y masculino ¿han sido las mismas? Responde a esta pregunta presentándonos a Adán importunado por la curiosidad de su compañera que, con naturaleza inquisitiva, practicidad y sagaz modo de ver lo que le rodea, pone nombre a lugares, seres, y animales del jardín. Eva 'descubre', el fuego o humo y sentimientos como amor, dolor, y belleza de las cosas... También, el amor y atracción hacia su gandul y a veces tosco compañero que no tiene más remedio que llegar a una conclusión: 'allí donde estaba ella, estaba el paraíso. Rememora el mito del paraíso o jardín del Edén utilizando humor, sarcasmo, inteligencia incisiva y sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana. Fuente: Lecturalia

Para descargar un archivo (audiolibro o audiocuento) , coloca el cursor sobre el nombre del cuento, presiona el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar destino como...".

Autor: Mark Twain

Narrador: Miguel Angel Parjometz y Lorena Laurie


Audiolibro: COMPLETO (14/14 Cap.)

*
* Adán y Eva (1/14)
* Adán y Eva (2/14)
* Adán y Eva (3/14)
* Adán y Eva (4/14)
* Adán y Eva (5/14)
* Adán y Eva (6/14)
* Adán y Eva (7/14)
* Adán y Eva (8/14)
* Adán y Eva (9/14)
* Adán y Eva (10/14)
* Adán y Eva (11/14)
* Adán y Eva (12/14)
* Adán y Eva (13/14)
* Adán y Eva (14/14)

Diarios de Adán y Eva - Mark Twain - Sinopsis del libro, reseñas, comentarios :: Lecturalia


Diarios de Adán y Eva - Mark Twain - Sinopsis del libro, reseñas, comentarios :: Lecturalia

Audiolibro Cuento de Navidad, de Charles Dickens


Audiolibro Cuento de Navidad, de Charles Dickens




Cuento de Navidad

Cuento de Navidad o Canción de Navidad según algunas traducciones (A Christmas Carol en el original inglés) es una novela corta de caracter realista-gótica, escrita por el británico Charles Dickens en 1843.

En este obra, la historia gira entorno al personaje Ebenezer Scrooge. Él es un hombre de corazón duro, egoísta y al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que parezca provocar felicidad.

Resulta interesante mencionar que su segundo nombre ha pasado a convertirse en inglés en sinónimo de avaro y misántropo, en referencia a los rasgos más característicos del personaje, tratados de la forma exagerada por la que Dickens es bien conocido. Fuente: Wikipedia.

Para descargar un archivo (audiolibro o audiocuento) , coloca el cursor sobre el nombre del cuento, presiona el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar destino como...". Junto al nombre de cada obra y en paréntesis, aparece la siguiente información sobre el archivo: (Autor, Narrador, Tamaño aprox. del archivo, Duración aprox. del audiolibro o audiocuento).

Autor: Charles Dickens

Narrador: Lamberto Alvarez Palacios (México)


Audiolibro: 5 de 5 capítulos

*
* Cuento de Navidad (1/5) (21.4MB, 52min.)
* Cuento de Navidad (2/5) (19.7MB, 44min.)
* Cuento de Navidad (3/5) (25.9MB, 57min.)
* Cuento de Navidad (4/5) (16.3MB, 36min.)
* Cuento de Navidad (5/5) (7.0MB, 15min.)
*