sábado, 31 de enero de 2009

CUENTA REGRESIVA:
Y para vos ¿Qué es la No Violencia?


2 de OCTUBRE:

DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA
Realizamos eventos en todo el país para conmemorar la fecha (click para ver...)

Ver más videos!

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Ver folleto Ver video



Es la primera Marcha Mundial que recorrerá todo el planeta pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia.

Una acción dirigida a:
· Lograr la desaparición de las armas nucleares; la reducción progresiva y proporcional del armamento; la firma de tratados de no agresión entre países; la renuncia de los gobiernos a utilizar la guerras como medio para resolver conflictos.
· Rescatar lo mejor de las diversas culturas y pueblos de la Tierra.
· Confluir las voluntades de toda la sociedad civil para eliminar definitivamente la lacra social de las guerras.
· Generar una conciencia social mundial en contra de toda forma de violencia (física, psicológica, racial, religiosa, económica, sexual) tan establecida y aceptada por la sociedad.
· Una conciencia global que actúe como repulsa general hacia la violencia.

Organizada por: Mundo sin Guerras
Coordinación internacional: Rafael de la Rubia. Correo: rafael@marchamundial.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Más información: www.marchamundial.org


"La feria de las vanidades"

La popular novela de William Makepeace Thackeray tiene su versión televisiva

viernes 23 de enero, 12:01 AM

Buenos Aires, 23 de enero (Reporter). Basada en la deslumbrante sátira de la sociedad inglesa del siglo XIX descripta por William Makepeace Thackeray, "La feria de las vanidades" se podrá ver en una versión televisiva a través de una miniserie de Europa Europa.

Desde el lunes 26 al sábado 31 de enero las 22, Europa Europa emitirá la miniserie "La feria de las vanidades", una historia sobre "una sociedad en la que se come y se bebe en exceso, donde se ama y se abandona, se ríe y se llora, donde se baila, se fuma, se pelea, se engaña y se curiosea", según dijo en el momento de su creación su propio autor.

La serie presenta la historia de Rebecca Sharp, hija de un alcohólico maestro pintor y una cantante de ópera, decidida a alcanzar las clases más altas de la sociedad inglesa del siglo XIX.

Por otro lado está Becky Sharp, la institutriz, la tentadora, la trepadora social, uno de los personajes más relevantes de la ficción británica de la época. Hasta dónde llegará para asegurarse un marido rico y noble y cuántos corazones romperá y abandonará a lo largo del camino son interrogantes que tendrán su respuesta a través de las emisiones de la serie.

"La feria de las vanidades" es una producción de la BBC de Londres, con dirección de Marc Munden y guión del experimentado Andrew Davies (El Diario de Bridget Jones, Grace, Dr. Zhivago, Othello, Boudica).

Con las actuaciones de Natasha Little, Nathaniel Parker, Frances Grey, Philip Glenister, Tom Woodward y Miriam Margolyes, esta nueva propuesta de Europa Europa estará en pantalla desde el lunes 26 al sábado 31 de enero a las 22. (Reporter)

LL

Con emisión por Europa Europa, 'La feria de las vanidades' es una adaptación televisiva de la popular novela de William Makepeace Thackeray. (Foto: Gentileza de Colombo-Pashkus)
Foto Reporter: Con emisión por Europa Europa, 'La feria de las vanidades' es una adaptación televisiva de la novela de Thackeray


"El Rapto" Título original:Trade

Comics Timelapse