viernes, 25 de junio de 2010

NOTICIA

Comenzó la producción de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"

Disney informó que ya está todo listo para la realización de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, en la que Johnny Depp regresa a su papel del Capitán Jack Sparrow, esta vez junto con Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides será dirigido por Rob Marshall (Nine).

La cuarta entrega de la taquillera franquicia que ha recaudado hasta ahora U$S 2.700 millones en todo el mundo con sus tres films y la primera filmada y presentada en Disney Digital 3D. Johnny Depp regresa a su icónico papel del Capitán Jack Sparrow esta vez junto con la ganadora de dicho premio Penélope Cruz, Ian McShane y los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin. También se unen a Johnny Depp y al Capitán Jack el ganador y tres veces nominado al Premio de la Academia Geoffrey Rush (Shine, Shakespeare in Love) y Kevin R. McNally (los tres primeros films de Piratas del Caribe, Valkyrie). El estreno de la película está programado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2011.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides contará historia plena de acción donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si esto es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del formidable pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Rush vuelve a interpretar el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa y Kevin R. McNally regresa como Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Claflin interpreta a un incondicional misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey es transformada en una misteriosa sirena.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se filmará en las islas Kauai y Oahu, Hawai, y luego en locaciones y estudios del Reino Unido y Los Ángeles.