martes, 20 de mayo de 2008

Audiolibro Cuento de Navidad, de Charles Dickens


Audiolibro Cuento de Navidad, de Charles Dickens




Cuento de Navidad

Cuento de Navidad o Canción de Navidad según algunas traducciones (A Christmas Carol en el original inglés) es una novela corta de caracter realista-gótica, escrita por el británico Charles Dickens en 1843.

En este obra, la historia gira entorno al personaje Ebenezer Scrooge. Él es un hombre de corazón duro, egoísta y al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que parezca provocar felicidad.

Resulta interesante mencionar que su segundo nombre ha pasado a convertirse en inglés en sinónimo de avaro y misántropo, en referencia a los rasgos más característicos del personaje, tratados de la forma exagerada por la que Dickens es bien conocido. Fuente: Wikipedia.

Para descargar un archivo (audiolibro o audiocuento) , coloca el cursor sobre el nombre del cuento, presiona el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar destino como...". Junto al nombre de cada obra y en paréntesis, aparece la siguiente información sobre el archivo: (Autor, Narrador, Tamaño aprox. del archivo, Duración aprox. del audiolibro o audiocuento).

Autor: Charles Dickens

Narrador: Lamberto Alvarez Palacios (México)


Audiolibro: 5 de 5 capítulos

*
* Cuento de Navidad (1/5) (21.4MB, 52min.)
* Cuento de Navidad (2/5) (19.7MB, 44min.)
* Cuento de Navidad (3/5) (25.9MB, 57min.)
* Cuento de Navidad (4/5) (16.3MB, 36min.)
* Cuento de Navidad (5/5) (7.0MB, 15min.)
*

No hay comentarios: