martes, 18 de julio de 2017

LAS M4STURB4B4N para CURAR la HISTERIA FEMENINA

"Aguas agitadas"

Aguas agitadas

Aguas agitadas

73.9K Reads 6.2K Votes 42 Part Story
By NaedelUpdated 2 days ago

-Dicen que los barcos que llegan a avistar su cabello contemplan directamente las llamas del mismísimo infierno. Es el fatal aviso que les indica que ya están condenados.
                  
-Viejo borracho... Ya he oído eso antes, no son más que leyendas. 
                  
-Puede ser. Pero los pobres diablos que tienen la mala fortuna de encontrarse con ella no vuelven para contarlo.
                  
-¿De encontrarse con quién?
                  
-Con Anne Bonny. 
           
------------------------------------------------------
            
Anne Bonny fue, junto a su compañera y amiga Mary Read, una de las dos únicas mujeres declaradas culpables de piratería durante la época de mayor esplendor de esta.
            
De carácter violento, arrollador, firme y decidido, abandonó su hogar para hacerse a la mar, anhelante de libertad. Con el tiempo, llegó a convertirse en una pirata tan hábil como cualquier otro pirata varón.
            
La vida de  Anne Bonny está a caballo entre la leyenda y la realidad. No hay demasiada información sobre ella y la poca que hay es de fuentes dudosas. 
En esta historia aparecen nombres, hechos, personajes y lugares reales (tan reales como se quieran considerar los datos disponibles), pero la mayor parte es ficticia.

------------------------------------------------------                          

• #1 en Aventura 03/07/2017 y 09/07/2017
• Ganadora de los Five Dreamers Awards.

https://www.wattpad.com/story/82740307-aguas-agitadas

La mujer Pirata Anne Bonny (Alejandro Dolina) 07/10/2011

Booktrailer "Aguas agitadas" (Wattpad)

Una cápsula del tiempo, ¿el último viaje de Julio Verne?

Una cápsula del tiempo, ¿el último viaje de Julio Verne?
Las historias fantásticas de Julio Verne aún siguen atrapando a miles de lectore

EN LOS PIRINEOS FRANCESES


Un equipo interdisciplinar francés y estadounidense ha hallado una caja con documentos, libros y objetos metálicos que podrían pertenecer al célebre autor de ciencia ficción. 

Una cápsula del tiempo, ¿el último viaje de Julio Verne?
UNIVERSIDAD DESCARTES DE PARÍS
La cápsula del tiempo que los científicos creen que enterró Verne.

Las aventuras visionarias de Jules Gabriel Verne, Julio Verne, han hecho soñar y viajar a generaciones y generaciones de todo el mundo desde que en la segunda mitad del siglo XIX comenzó a publicar los 'best-seller' 'Viaje al centro de la Tierra' (1864), 'Veinte mil leguas de viaje submarino' (1870) o 'La vuelta al mundo en ochenta días' (1873). El clásico francés (Nantes, 8 de febrero de 1828 - Amiens, 24 de marzo de 1905) está considerado, junto a H.G. Wells, como el 'padre de la ciencia ficción', y sus historias, incluso más de un siglo después de muerto, siguen atrayendo a exploradores, arqueólogos e historiadores de todo el mundo.
De hecho, un equipo multidisciplinar de científicos de la Universidad de Descartes de París y el Club de Exploradores de Nueva York han hecho un extraordinario descubrimiento cerca de los Pirineos franceses, en la región de Occitania, el pasado martes. La búsqueda del 'tesoro' de Verne, en realidad, comenzó unos meses antes, el pasado septiembre. Gracias al uso de drones y de un radar de penetración en la tierra se ha dado con un recipiente de metal, un cápsula del tiempo, de finales del siglo XIX.

ANÁLISIS DE LA TUMBA

Texto Alternativo
UNIVERSIDAD DE DES
La tumba de Verne, en el cementerio de la Madeleine, en Amiens, Francia.
Antes de llegar al tesoro, la investigación partió de un minucioso estudio de las obras de Verne, además del análisis de la tumba del famoso autor de 'Viaje a la Luna' (1902). Con este material y usando "complejos algoritmos de geolocalización, el equipo fue capaz de identificar el área en que podría localizarse algún objeto relacionado con Verne", explica el informe de la universidad parisina.
El contenido de la caja de metal hallada está siendo actualmente analizado "en un entorno que garantice la conservación y la no contaminación de los elementos encontrados en el interior". La humedad de la tierra y el paso del tiempo ha deteriorado bastante el contendio de la cápsula, y aún más los grabados hallados en su exterior, casi ilegibles.

¿DOCUMENTOS INÉDITOS?

Dentro de la caja que podría haber dejado para la historia Verne hay documentos, libros y varios objetos metálicos de diferentes tamaños y formas. Los investigadores no descartan que se esté ante el descubrimiento de nuevas obras del escritor. "Por el momento no ha sido posible probar de manera concluyente que la caja y su contenido pertenezcan a Julio Verne o alguien cercano a él. Sin embargo, todo apunta a la posibilidad de que se puedan descubrir documentos inéditos del escritor", explican.
En los próximos meses se darán a conocer los resultados del estudio del contenido de la cápsula, quién sabe si una nueva y fascinante aventura de uno de los autores más populares de la literatura universal.

10 increíbles curiosidades de EL CADÁVER DE LA NOVIA / CORPSE BRIDE | by...

LA HISTORIA DE LA NOVIA CADÁVER

La novia cadaver:La historia del doctor Carl Von Cosel

Programa 201: PERSONAJES SINIESTROS QUE NO TE GUSTARÍA CONOCER (O SÍ).


           

Descripción de Programa 201: 

PERSONAJES SINIESTROS QUE NO TE GUSTARÍA CONOCER (O SÍ).

Dicen que existen seres oscuros, personajes inquietantes, tanto humanos como sobrenaturales, que se empeñan en asustarnos desde el origen de la humanidad. Son miedos ancestrales personificados en ciertas entidades antropomorfas. Con nuestro invitado, el periodista Javier Pérez Campos, autor de “Ya están aquí, son los Otros”, hablaremos sin miedo de las sombras, la chica de la curva, los niños fantasmas, los revenants, los vampiros, incluso de Kivrich el encorvado y de otros especímenes que han perturbado el sueño.    

El Templo de Atenea Niké

El Templo de Atenea Niké, o de Atenea Victoriosa, es otro de los edificios pertenecientes a la Acrópolis de Atenas del siglo V a.C. Los planos sobre los que fue ejecutada la obra fueron proyectados por Calícrates, quien también participó como arquitecto, junto a Ictinio, de la construcción del Partenón.
Templo de Atenea Niké de la Acrópolis de Atenas
La estructura constituye un templo de pequeñas dimensiones, en el que destacan los pórticos con columnas jónicas que flanquean los vestíbulos delantero y trasero que dan lugar a la única nave, sobre la que destacaban los relieves de los frontones y del friso, como piezas escultóricas. En su interior había una estatua de Atenea como una triunfante deidad alada, a la que le habían cortado las alas para que no abandonara el lugar, procurando asegurar el triunfo a sus devotos atenienses en cuantas campañas bélicas tomaran parte. No hay que olvidar que Atenea se convirtió en patrona y protectora de la ciudad de Atenas, tras ganar en un concurso a Poseidón. Según cuenta la leyenda, quien de los dos realizara el mejor regalo a la ciudad sería el ganador. Así, Atenea salió victoriosa del lance venciendo al dios de los mares y océanos, al ofrecer el olivo como presente al pueblo ateniense.
El Templo de Atenea Niké se erigió como monumento conmemorativo de la victoria de los atenienses en la batalla naval de Salamina (448 a.C.), perteneciente a las Guerras Médicas que durante el siglo V a.C. enfrentaron a persas y a un gran número de ciudades estado de Grecia, comandadas por Esparta y Atenas. No obstante, las obras de construcción del templo no se iniciaron hasta el año 421 a.C., ya en plena Guerra del Peloponeso, cuando las dos potencias que anteriormente habían guiado a los helenos contra la invasión persa se disputaban la hegemonía de Grecia.

Nice to Meet You

Cracker

El término cracker (del inglés to crack, que significa romper o quebrar) se utiliza para referirse a las personas que rompen o vulneran algún sistema de seguridad.1​ Los crackerspueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta, o por el desafío.2​ Mayormente, se entiende que los crackers se dedican a la edición desautorizada de software propietario. Sin embargo, debe entenderse que si bien los ejecutables binarios son uno de los principales objetivos de estas personas, una aplicación web o cualquier otro sistema informático representan otros tipos de ataques que de igual forma pueden ser considerados actos de cracking.
.......................................................................................................................................................................
Más en:

Mary Henrietta Kingsley & La Búsqueda de Lo Exótico (Alejandro Dolina)

Mujeres Viajeras - Mary Kingsley - 'La Reina de África' - Presentación

                       
Resultado de imagen para Mary Henrietta Kingsley



Escritora y etnóloga inglesa, Mary Kingsley se fue sola a África en 1893, con 31 años. Volvió varias veces a África donde se centró en el estudio de las poblaciones indígenas. Recorrió en canoa el río Ogowe para acercarse a las poblaciones caníbales del África negra. Fue la primera mujer en subir al monte Camerún siguiendo una ruta jamás antes recorrida por otros europeos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mujeres-viajeras/mujeres-viajeras-mary-kingsley-reina-africa-presentacion/3473906/