jueves, 24 de febrero de 2022

Gabriel García Márquez – Crónica de un escritor inevitable

Qué libros recomendó Anya Taylor Joy, de Gambito de Dama

 

Qué libros recomendó Anya Taylor Joy, de Gambito de Dama

La actriz suele compartir en sus redes sociales sus lecturas cotidianas y se confesó fanática de la literatura. Conocé qué libros leyó. 

21/02/2022 | 07:00

  

Anya Taylor Joy, la actriz que fascinó al mundo con su protagónico en Gambito de Dama y que enamoró a los argentinos con sus guiños a la cultura rioplatense, es además una ávida lectora que recomienda libros en sus redes sociales. 

De hecho, la actriz aseguró en una entrevista que "todo el mundo debería siempre tener un libro en su bolso, porque así nunca estarás aburrido". 

Kink Stories - R.O. Kwon y Garth Greenwell

Kink es una antología de cuentos de ficción innovadora que explora el amor y el deseo, el BDSM y los intereses en todo el espectro sexual, editada por los elogiados escritores R.O. Kwon y Garth Greenwell, y que cuenta con una lista de colaboradores estelares que incluyen a Alexander Chee, Roxane Gay, Carmen Maria Machado y más.

Las historias dentro exploran la esclavitud, el juego de poder y las relaciones sumisas-dominantes; nos llevan a fincas privadas, oficinas de terapeutas, clubes sexuales subterráneos, fincas privadas e incluso un teatro sexual de la era victoriana. Si bien hay látigos y cadenas, el verdadero poder de estas historias radica en sus hermosos y conmovedores despachos de todo el espectro sexual de intereses y deseos, como lo retratan algunos de los escritores más emocionantes de la actualidad.

Te quiero verde - Elaine Dundy

The Dud Avocado (Te quiero verde en español) sigue las aventuras románticas y cómicas de un joven estadounidense que se dirige al extranjero para conquistar París a fines de la década de 1950. 

Edith Wharton y Henry James escribieron sobre cómo es ser una chica estadounidense en el extranjero, pero fue el personaje Sally Jay Gorce de Elaine Dundy quien nos contó lo que realmente estaba pensando. Encantador, sexy e hilarante, The Dud Avocado ganó un estatus de culto instantáneo cuando se publicó por primera vez y sigue siendo un retrato atemporal de una mujer empeñada en vivir.

https://entrelineas.cadena3.com/noticia.asp?categoria=libros&titulo=que-libros-recomendo-anya-taylor-joy-de-gambito-de-dama&id=317671

Anya Taylor-Joy hablando español y lo que hay en su bolso | El bolso de|...

Wax Tailor - Tales Of The Forgotten Melodies (Full Album)

Bigbug (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix