lunes, 30 de marzo de 2020

El Caso de los Anónimos - Agatha Christie

Miss Marple: el caso de los anónimos


El veterano de guerra Jerry Burton y su hermana se mudan a un pueblecito buscando tranquilidad. No obstante, un escándalo sacude la convivencia: alguien está enviando cartas envenenadas a los vecinos.
La escritora Agatha Christie, conocida internacionalmente como la Reina del Crimen, ha visto como muchas de sus novelas han sido llevadas al cine. De éxito internacional, no es de extrañar que la televisión se haya fijado también en la escritora. Este es un buen ejemplo: una serie de telefilmes que adaptan numerosas narraciones que tienen como protagonista el personaje de Miss Marple.
"El caso de los anónimos" es una de estas cintas, protagonizadas por Geraldine McEwan ("Las hermanas de Magdalena", "La última puerta"), que en esta ocasión comparte protagonismo con James D'Arcy ("Dunkerque"), Frances de la Tour ("La invención de Hugo") o Kelly Brook ("9 extraños"), entre otros. A modo de curiosidad, el título del filme a las primeras palabras de una de las obras del poeta persa Omar Khayyam.

AKTINA's Greek Music Journey 2013: Bouzouki Solo, Karantinis Rips!

SOLO BOUZOUKI - GIORGOS KOULOGLOU

Bouzouki Griego.

20 canciones que me han cambiado la vida

Cuerpo y alma