'La vida interior de Martin Frost', un Paul Auster en horas bajas
Beatriz Maldivia
La vida interior de Martin Frost Después de dar varias noticias sobre ‘La vida interior de Martin Frost’ (‘The Inner Life of Martin Frost’), que se estrenará el 5 de diciembre en nuestras pantallas, esperaba con ganas el film de Paul Auster. Sin embargo, debo decir con algo de tristeza que me ha decepcionado. De acuerdo, es un film sencillito y baratito, sin apenas actores y con pocas aspiraciones. Eso es lo de menos, lo malo es que el contenido se queda por debajo de trabajos anteriores del neoyorquino.
Martin Frost es un escritor de éxito que acaba de publicar un libro y decide retirarse una temporada a una casa de campo que le prestan unos amigos. Al despertarse la primera mañana, Frost descubre sorprendido a una mujer tumbada a su lado. Ella dice ser la sobrina de la amiga de Martin y tener como apellido el nombre de pila del escritor. Aunque en un principio a Frost le cuesta aceptar la compañía, pues había acudido al campo para estar solo, pronto comenzará un romance con la misteriosa mujer. Y cuando todo comienza a marchar bien, una llamada de los dueños de la casa le descubrirá que no existe tal sobrina.
‘La vida interior de Martin Frost’ cuenta como únicos intérpretes a David Thewlis, Irène Jacob, Michael Imperioli y Sophie Auster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario