jueves, 9 de octubre de 2008

Profecías


De sol a sol

labrando tierra tendrás tu pan.
Todos los ríos van al mar
pero este nunca se llenará.

Todos los ríos
siempre volverán a donde salieron,
para comenzar a correr de nuevo.
Lo que siempre fue lo mismo será,
lo que siempre hicieron repetirán.

No olvidar,
lo que ves ya se ha visto ya.
Tal vez un día lo sabrás
todo tiene un tiempo bajo el sol.

Porque habrá siempre
tiempo de plantar y de cosechar,
tiempo de hablar, también de callar.
Hay tiempo para guerra y tiempo de paz
tiempo para el tiempo y un rato más.

Buenas y malas son,
cosas que vivo hoy.
No es esta tierra, no
sueño color azul.
No es quizás que no sé mirar?
Cuánto, cuánto hay a mi alrededor,
más de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver.
Estas son razones que dicen que:
Sólo sé,
que sé querer.
Que tengo Dios
y tengo fe.
Y que doy amor
y puedo ser...

Sé que en algún lugar
alguien me espera hoy.
Sé que ahora tengo yo
alguien a quien buscar.
No es quizás que ahora sé mirar?
Cuánto, cuánto hay a mi alrededor,
más de lo que mis ojos pueden mirar,
y llegar a ver.
Estas son razones que dicen que:
Sólo sé
que sé querer.
Y que tengo Dios,
y tengo fe.
Y que doy amor,
y puedo ser.


No hay comentarios: