jueves, 9 de abril de 2009

Don´t want to me ?

Trabajabas de camarera en un bar de cócteles
cuando te conocí.
Te cogí, te meneé un poco y te dí la vuelta.
Te convertí en alguien nueva.
Ahora, 5 años después, tienes el mundo a tus pies.
El éxito ha sido algo fácil para tí.
Pero no olvides que fuí yo quien puso el mundo a tus pies.
Y que podría tirarte abajo otra vez.

¿No me quieres?

Sabes que no puedo creer eso cuando oigo que no me quieres ver.
¿No me quieres?
Sabes que no te creo cuando dices que no me necesitas.
Es demasiado tarde para darse cuenta
de que crees que has cambiado.
Mejor cambia de parecer, o lo lamentaremos los dos.

¿No me quieres? ¿No me quieres? Oh
¿No me quieres? ¿No me quieres? Oh

Yo trabajaba de camarero en un bar de cócteles.
Eso es cierto.
Pero incluso por aquel entonces supe que encontraría un lugar mejor para mí.
Contigo o sin tí.
Los 5 años que tuvimos han sido buenos tiempos.
Todavía te quiero,
pero ahora creo que es el momento. He vivido mi vida a mi manera.
Supongo que es lo que debo hacer.

¿No me quieres? ¿No me quieres? Oh
¿No me quieres? ¿No me quieres? Oh

No hay comentarios: