lunes, 11 de mayo de 2009


lunes, 11 mayo 2009

Tom Hanks y Ron Howard regresan al universo de Dan Brown con "Ángeles y demonios"

Buenos Aires, 11 de mayo (Reporter). Luego de llevar a la gran pantalla con buenos resultados de taquilla el best seller "El código Da Vinci", Tom Hanks vuelve a trabajar con el realizador Ron Howard en "Ángeles y demonios", otra obra del polémico autor Dan Brown.
"Tom Hanks, en una escena de 'Ángeles y demonios'. (Foto: Sony Pictures)"
Foto: Sony Pictures
En esta ocasión, el equipo de la primera cinta tomó una vieja novela de Brown y la reelaboró para que funcione como una precuela de la exitosa historia basada en un supuesto mensaje del creador de "La última cena" y "La Gioconda".
Así, Hanks se pone en la piel de un joven Robert Langdon, el semiólogo de Harvard que se enfrenta al resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Los Illuminati.
Esta secta, la más poderosa en la historia, regresa para destruir a su peor enemigo, nada menos que la Iglesia Católica. Los malvados rebeldes tienen un plan que podría matar a millones de inocentes y deben ser detenidos.
Para eso, el intrépido investigador se unirá a una hermosa y enigmática científica italiana interpretada por la actriz israelí Ayelet Zurer, quien fue criada por un reconocido físico del laboratorio europeo CERN, que trabaja con antimateria.
Mientras intentan salvar a la cristiandad de un desastre, ambos deberán liberarse de las terribles trampas -que incluyen criptas selladas, peligrosas catacumbas y mortales catedrales- que les pone el personaje que encarna Ewan McGregor.
A mitad de camino entre un thriller psicológico y una aventura contemporánea y religiosa al estilo Indiana Jones, "Ángeles y demonios" llega a las salas de cine rodeado de polémica por su temática y dispuesta a arrebatarle la taquilla a sus actuales dueños mundiales, "Wolverine" y "Star Trek". (Reporter)
TB

No hay comentarios: