jueves, 6 de enero de 2011

Letra Que Sera de Wax Tailor en espańol

Un registro de la pieza encantadora que van a jugar esta noche
Señoras y señores
Su atención por favor!
Y ahora el momento en que has estado esperando está aquí
Tengo algo que decirte
Que sera, sera
Que sera, sera
Que sera, sera
Que sera, sera
Sea lo que sea
El futuro no es nuestro
Creo en el futuro
No creo en los milagros
¿Puede ser cierto: tiene que ser verdad! No hay duda!
La vida es como normalmente sucede como siempre
Pero de repente algo que parece haber sucedido
Todo el mundo parece estar mirando en una dirección
La gente parece tener miedo, incluso terror
Quiero que todos entiendan esta
No entiendo
No entiendo
Hay un montón de cosas que no entendemos, ya sea
Necesitamos respuestas de usted: ¿qué esperabas encontrar?
¿Qué va a ser nuestro futuro?
Es su responsabilidad de hacer algo al respecto
Bueno, yo tengo la llave en mis manos: todo lo que tiene queencontrar es el bloqueo
Ahora escúchame, todos ustedes!
Que sera, sera
Que sera, sera
Que sera, sera
Que sera, sera
Sea lo que sea
Oh, eres divina!

No hay comentarios: