martes, 20 de marzo de 2012

Que Sera - Wax Tailor

Un registro de la pieza deliciosa que va a jugar esta noche
Seńoras y seńores
Su atención por favor!
Y ahora el momento en que has estado esperando está aquí
Tengo algo que decirte
Que Sera, Sera
Que Sera, Sera
Que Sera, Sera
Que Sera, Sera
Lo que se
El futuro no es nuestro
Creo que en el futuro
Yo no creo en los milagros
¿Puede ser cierto?: tiene que ser verdad! No hay duda!
La vida es como normalmente sucede como siempre
Pero de repente algo que parece haber ocurrido
Todos parecen estar mirando en una dirección
La gente parece tener miedo, incluso terror
Quiero que todos entienden esto
No lo entiendo
No lo entiendo
Hay un montón de cosas que no entendemos, ya sea
Necesitamos respuestas de usted: ¿qué esperabas encontrar?
¿Qué va a ser nuestro futuro?
Es su responsabilidad hacer algo al respecto
Bueno, yo tengo la llave en mis manos: todo lo que tiene queencontrar es la cerradura
Ahora escúchame, todos ustedes!
Que Sera, Sera
Que Sera, Sera
Que Sera, Sera
Que Sera, Sera
Lo que se
Oh, eres divina!

No hay comentarios: