domingo, 17 de junio de 2012

Just A Normal Day - supertramp








RD-Me desperté llorando con el amanecer, y, 
Miré hacia arriba y el cielo 
El aire estaba inmóvil, sin embargo, todas las hojas que caen fuera, 
żPuede usted decirme por qué? 

RH-Bueno, yo no sé la razón, 
No sé qué decir, 
que sólo parece un día normal, 
y, tengo que vivir mi propia vida, 
No puedo perder el tiempo, 
Sin embargo, usted tiene cosas extrańas en su mente 

RD-Bueno, me siento, que cada minuto perdido, 
Mi vida es irreal, 
Y de todos modos, supongo, no estoy calificado, 
Al menos dos veces, así es como me siento 

RH-Bueno, yo no sé la razón, 
No sé qué decir; 
Sólo parece un día normal 
Y, tengo que vivir mi propia vida, 
No puedo perder el tiempo; 
Sin embargo, usted tiene cosas extrańas en su mente. 

RD-Comer mucho, dormir mucho, 
Al pasar el tiempo fuera,
Tal vez voy a encontrar mi camino, 
A quién estoy engańando? 
Sí, es sólo para mí. 


http://www.traduceletras.net/es/supertramp/just-a-normal-day/6857/

No hay comentarios: