lunes, 26 de noviembre de 2012

A Little Respect (Un Poco de Respeto) de Erasure. Interpretación: Soy Espejo y Me Reflejo (Nueva versión)

A Little Respect (Un Poco de Respeto) de Erasure. Interpretación: Soy Espejo y Me Reflejo (Nueva versión)


Un Poco de Respeto
(Traducción)
Trato de descubrir
un poco de algo que me haga más dulce.
Oh peque abstente, de romper mi corazón.
Estoy tan enamorado de ti,
que voy a estar siempre triste,
que no me des ninguna razón,
del porqué me haces trabajar tan duro.
Que no me des ninguna otra
Que no me des ninguna otra
Que no me des ninguna otra
Que no me des ninguna otra
En el alma, escucho tu llamado
Oh peque por favor
Ten un poco de respeto para mí.
Y si yo debiera vacilar
¿extenderías tus brazos hacia mí?
Podemos hacer el amor no la guerra,
y vivir en paz con nuestros corazones.
Estoy tan enamorado de ti,
que voy a estar siempre triste.
Qué religión o razón podrían llevar a
un hombre a dejar a su amado (líder).
No me digas que no
No me digas que no
No me digas que no
No me digas que no
En el alma, escucho tu llamado
Oh peque por favor
Ten un poco de respeto para mí.
Estoy tan enamorado de ti,
que voy a estar siempre triste,
que no me des ninguna razón,
del porqué me haces trabajar tan duro.
Que no me des ninguna otra
Que no me des ninguna otra
Que no me des ninguna otra
Que no me des ninguna otra
Alma, escucho tu llamado
Oh peque por favor
Ten un poco de respeto para mí.
Alma, escucho tu llamado
Oh peque por favor
Ten un poco de respeto para mí.
Traducción al español por: Antonio Ayora
http://www.ideasnopalabras.com/


Leer más: http://www.ideasnopalabras.com/2012/10/erasure-a-little-respect-interpretacion-traduccion/#ixzz2DNndmMYz

No hay comentarios: