jueves, 24 de septiembre de 2015

'La joven que no podía leer', un cuento gótico de John Harding


Este libro que os traigo hoy es de esos que hace que me emocione con sólo mirarlos. La portada ya me gusta, con ese aire vintage que tanto me va, pero después lees que se trata una historia de misterio al más puro estilo gótico y claro, ya me han ganado. Se trata de La joven que no podía leerde John Harding y lo publica Alevosía. Cuesta 19,95 euros y ya lo puedes encontrar en cualquier librería.
Viajamos hasta Nueva Inglaterra en 1890. Allí se encuentra el manicomio para mujeres del Doctor Morgan y allí llega el doctor John Shepherd para convertirse en su ayudante. Pronto, sin embargo, se dará cuenta de que el sanatorio oculta muchos secretos y se verá intrigado cada vez más por Jane Dove, una joven amnésica fascinada por los libros pero incapaz de leerlos.
John Harding nació en un pequeño pueblo de Cambridgeshire en 1951. Estudió Literatura Inglesaen Oxford, y después de dedicar varios años a publicar artículos en periódicos y revistas decidió dedicarse totalmente a la literatura. Además de escribir novelas se dedica a dar clases de escritura creativa y a ayudar a escritores noveles en The Writing Coach.
Podéis empezar a leer las primeras páginas y os puedo asegurar que dan ganas de seguir leyendo. En apariencia, este libro lo tiene todo para que me guste, ya lo sabéis, así que otro que va directo a la pila de pendientes de leer. No os imagináis la cantidad de libros que tengo pendientes y deseando leer, pero dicen que eso es felicidad, ¿no?
http://www.papelenblanco.com/novela/la-joven-que-no-podia-leer-un-cuento-gotico-de-john-harding?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=24_Sep_2015+Papel+en+blanco&utm_term=CLICK+ON+CONTENT

No hay comentarios: