viernes, 10 de junio de 2022

TOMO LO QUE ENCUENTRO-VIRUS-

 



En esta extraordinaria canción de Virus hay una expresión que muchos pensaron que se pronunciaba o escribía como "le lush". Sin embargo el término es Lelouch, por un cineasta francés llamado Claude Lelouch. Cosas de las visones de Federico, habrá que ´ver alguna peli de este Claude. Disfruten al recordar la melodía mientras la tararean, es como los buenos vinos.


"No me imaginaba que eras tan Lelouch
Tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
No me importa nada en cuestión de amor
Tomo lo que encuentro
Me siento algo mejor
El avión ya despego
Con destino a Nueva York
Es un viaje de placer
Alquilado para


No imaginaba que eras tan Lelouch
Tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
No me importa nada en cuestión de amor
Tomo lo que encuentro
Me siento algo mejor
El avión ya despego
Con destino a Nueva York
Es un viaje de placer
Alquilado para

El avión ya despego
Con destino a nueva York
Es un viaje de placer
Alquilado para"

No hay comentarios: