viernes, 26 de septiembre de 2008

Fiebre

Me das
Me das fiebre

Nunca sabes cuánto te amo,
Nunca sabes cuánto me preocupo
Cuando pones tus brazos alrededor me
Da una fiebre que es muy duro soportar.
Escúchame amor,
Escucha cada palabra que diga
Nadie puede amarte de la manera que lo hago yo,
Porque no saben cómo amarte a mi manera

Me das fiebre
C
uando me besas
F
iebre cuando me agarras fuerte
Fiebre
P
or la mañana
Fiebre durante toda la noche

El sol ilumina el día
L
a luna ilumina la noche
M
is ojos se iluminan cuando dices mi nombre
P
orque sé que me vas a tratar bien
Bendice mi alma por amarte
T
oma y llévate este corazón
L
lévate estos brazos que nunca usaré
Y
simplemente cree
Lo que mis labios tienen para decir

Me das fiebre
C
uando me besas
F
iebre cuando me agarras fuerte
Fiebre
P
or la mañana
Fiebre durante toda la noche

Todo el mundo tiene la fiebre
E
so es algo que deberías saber
L
a fiebre no es una cosa tan nueva
L
a fiebre comenzó tiempo atrás

Me das fiebre
Fiebre

Me das fiebre, me das fiebre
Me das fiebre
C
uando me besas
Fiebre cuando me agarras fuerte
Fiebre
Por la mañana
Fiebre durante toda la noche

http://www.enlacemadonna.com/canciones/erotica/fever/fever.htm

Tema cantado por Michael Buble y también Madonna...


Romeo amaba a Julieta
Julieta sentía lo mismo
Cuando él ponía sus brazos alrededor de ella
É
l decía Juli querida eres mi llama
Le daba fiebre

El sol ilumina el día
L
a luna ilumina la noche
M
is ojos se iluminan cuando dices mi nombre
P
orque sé que me vas a tratar bien

Me das fiebre
Fiebre

Me das fiebre, me das fiebre
Me das fiebre
Por la mañana

Fiebre durante toda la noche
Fiebre
C
uando me besas
Fiebre cuando me agarras fuerte

Todo el mundo tiene la fiebre
E
so es algo que deberías saber
L
a fiebre no es una cosa tan nueva
L
a fiebre comenzó tiempo atrás
Fever

El capitán Smith y Pocahontas
Ttenían un asunto muy loco
Cuando su papito trató de matarlo
Ella díjo papito oh ni se te ocurra
Me da fiebre
Con sus besos
Fiebre cuando me agarra fuertemente
Fiebre
Soy su mujer
P
apito no lo tratarás bien?

Fiebre
Cuando los besas
Fiebre sí vives y aprendes
Fiebre
Hasta asarte
Qué hermosa manera de arder
Qué hermosa manera de arder
Qué hermosa manera de arder

No hay comentarios: