martes, 7 de octubre de 2008


Crónica de Amor en los 90, es la propuesta de Sala 88 para este domingo 28 de septiembre, a las 21. Se trata de una dramaturgia, con la presencia de la poesía y tango.
Sube a escena este domingo 28 de septiembre, una nueva propuesta "Crónica de Amor". El espectáculo comenzará a las 21. Se trata de una dramaturgia diferente, donde la poesía estará en acción y donde el amor y las imagenes de una década pasada confluyen para brindar un espectáculo breve y único.



La obra con textos de Cecilia Ramírez, Noelia Moreira, Luis Algañaz y de Cristina, bajo la dirección de Hugo Blotta.


Esta nueva propuesta del elenco de la Cooperativa, desde la dirección proponen un juego de imágenes y símbolos muy fuertes, un conjuntos de poemas proponen una dramaturgia diferente y el desafió que la poesía sea acción ,hecho a que desde el trabajo corporal de los actores y desde la segunda dramaturgia del director “Crónica de amor …” se convierte en una propuesta diferente, donde el amor, el hoy y las imágenes de una década pasada confluyen para brindar un espectáculo breve y diferente

El tema

El amor es el gran tema, pero sin demasiada azúcar –Ganapán –nos brinda una cuota de realidad que convierte a la propuesta en un amor creíble ,uno de los poemas Analia dice “ ya no sos un Ganapan, sos un horro , un disponible un trabajo busca” ……un texto que marca ésta tanguedia – mezcla de tragedia y tango , de tango y sensualidad .



El aporte de Cocheret

Hay poesía y tango , tango y danza, una danza particular de un modo cuasi teatral , allí es el terreno del Walter Cocheret que junto a Laura Casco Zorzon aportaron desde lo coreográfico para que Ganapan y Analia puedan rozar la piel al son del 2 x 4




FICHA TECNICA .
Tiempo . 40 Minutos
Estilo . Tanguera
Interpretes . Walter Martínez, Angela Rodríguez
Autores. Cecilia Ramírez, Noelia Moreira, Luis Algañaraz, Cristina Blotta y Hugo Blotta
Coreografía: Walter Cocheret
Idea y Dirección y Dirección Hugo Blotta
Costo de la entrada . $15 General - Jubilados y estudiantes $10 ( incluye una copa ) .



No hay comentarios: