jueves, 1 de octubre de 2009

Alizée - À Contre-courant





Nuestro universo
A contracorriente
Todo al revés…
¡pero no por mucho tiempo!
Cuando estas en tierra
ponme en la corriente
pues yo imagino…
nuestra fusión.
Nos deseamos
Bajo alta tensión
Pero nada de prisas…
ni de nervios, yo junto…
mis risas
y tus electrones
Un baile de vida
Un baile de globos.

Nada ordinario
Nada más que buenos tiempos
Cabeza al revés
Pero no por mucho tiempo.
Cuando estas en tierra
a mi me pones en la corriente
Que yo adivino…
las intenciones.
Nos electrizamos:
máxima tensión
los cortoscircuitos
de dos amantes
Nos alumbramos
luz animal
La escuela del elec….
…troamante.

(estribillo)

Encontrar el sentido
de la vida, creo
Se basa en el malestar
cuando tu, tu te vas
Encontrar el sentido,
momentos que molestan
desfiles de dedos (que envidian)
mi necesidad de ti.
Cuando la corriente pasa, también la amenaza
Del tiempo que se escapa, del tiempo que no separa
Y la corriente pasa, tengo en mi el atrevimiento
de los campos magnéticos, ¡y eso es tremendo!

Nuestro universo
A contracorriente
Vuelve sobre tierra
y para mejor
Cuando tu me esperas
me pones en la corriente
que yo ya preveo
una reacción
Se para
cuando yo le digo no
Pero no más de seis…
palabras (se dicen)
Él me atemoriza
con la electrocutación
Mi protectora
es la pasión.

(estribillo)

Fuente: musica.com
Letra añadida por michi88

Alizee

No hay comentarios: