miércoles, 30 de abril de 2014

Dous homes e un suicidio (subtítulos castellano)

Dous homes e un suicidio (subtítulos castellano) from scvisuais on Vimeo.


CORTOMETRAJE “DOS HOMBRES Y UN SUICIDIO”

1    ACANTILADOS, roCAS – ext./DÍA
En un campo junto al acantilado SAMUEL (26) coloca la cámara de vídeo sobre el trípode y se sienta frente a ella en una silla de plástico con unos papeles en la mano.

SAMUEL
Por detrás de SAMUEL, de fondo, aparece un coche viejo y sucio, se detiene y se baja RICADO (45) con aspecto desaliñado. SAMUEL detiene su lectura y observa a RICARDO.
RICARDO va directo al maletero del coche y saca una manguera. Ata un extremo de la manguera al tubo de escape del coche y coloca el otro lado en la ventana trasera del coche tapada con unos plásticos. SAMUEL se guarda los papeles en el bolsillo, se levanta de la silla y camina hacia RICARDO.


2    ACANTILADO, coche DE RICARDO – ext./día
RICARDO termina de colocar la manguera en el coche. SAMUEL llega a su lado.

SAMUEL
RICARDO
SAMUEL
RICARDO
SAMUEL
RICARDO
RICARDO se sienta en el asiento del conductor de su coche y va a cerrar la puerta. SAMUEL intenta detenerlo y ambos forcejean un instante. RICARDO logra meterse en el coche y cerrar la puerta. SAMUEL golpea la ventanilla del coche y RICARDO lo ignora al principio, pero ante la insistencia de SAMUEL, acaba por abrir la puerta cabreado.

RICARDO

SAMUEL
RICARDO
SAMUEL
RICARDO
SAMUEL
RICARDO mira a su alrededor sorprendido.

SAMUEL
RICARDO
SAMUEL

*Y hasta aquí este pequeño fragmento del guión literario del corto. Si quieres ver el resto de la historia, puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://vimeo.com/scv/doushomeseunsuicidio




No hay comentarios: