miércoles, 20 de junio de 2018

Broken bells After the disco

Letra original

                                                              y  Traducción en Espanol



After your faith has let you down
Después de que tu fe te haya decepcionado
I know you'll want to run around
Sé que querrás correr alrededor
And follow the crowd into the night
y seguir a la multitud hacia la noche
But after the disco
Pero después de la disco
All of the shine just faded away
todo el brillo se desvaneció
Oh oh oh oh
Oh Oh Oh Oh
Do what you want
Haz lo que quieras
Do what you will
Haz lo que desees
Don't tell me it's not our time
no me digas que no es nuestro momento
Cause I'm
Porque yo
Waiting here much too long and
esperé aquí desde hace demasiado tiempo y
Don't assume
no supongas
That I need your love
que necesito tu amor
The chill of night has got you dancing away
El frío de la noche te hace bailar
And I'm
y yo
Not the dreamer or the dream you're
no soy el soñador o el sueño que tú 
Out there looking for
andas buscando por ahí fuera
How did I get in this winding maze of love?
¿Cómo me metí en este laberinto de amor?
And there's something wrong and it's sending you
Y hay algo malo 
Round and round 'til we go nowhere
y hace que des vueltas y vueltas hasta que vayamos a ninguna parte.

No hay comentarios: