Un dia, una señora tenia a su pequeña hija en los brazos y de pronto se acerco una anciana que le dijo:
-Su hija es una niña hermosa y desde hoy sera previlegiada porque le regalare un anillo para que lo utilice cuando crezca.
Cuando la niña cumplio trece años, la madre le entrego el anillo magico, que cambiaba de colores dependiendo el estado de animo.
Cuando estaba alegre, el anillo se veia anaranjado, cuando estaba enojada el anillo cambiaba a rojo, y si estaba triste el anillo se volvia morado.
La niña probo el anillo con otras personas para saber si con ellas tenia las mismas propiedades, pero nada ocurrio; sin embargo, ella estaba segura que ese anillo tenia poderes magicos.
En una ocasion, vio que unos niños corrian detras de un barrilete gigante, porque el viento se lo llevaba. La niña deseo que el viento cambiara de direccion y trajera el barrilete de regreso. En el instante, el viento cambio. Asi, la niña comprendio que lo que deseara por el bien de las demas personas, podria hacerlo realidad gracias al anillo.
La niña crecio, tuvo una familia y siguio ayudando a los demas con ayuda del anillo, cuando envejecio, le regale el anillo a una bella niña que estaba en brazos de su mama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario