domingo, 10 de mayo de 2009


Man Ray




"Alicia de Morón"

Intérprete: Man Ray


Hola me llamo Alicia soy de Morón. Siempre escucho el programa y me encanta. Me gustaría que alguien me llamara. Chau. Gracias eh. Nubes que vienen y van En una tarde de sol . Soles que van a estallar Y aquí abajo estoy yo Hay un eclipse, al mediodía Deseo verlo pero se nubló Subo al auto, prendo la radio Se llama Alicia y es dice Alguien que me escuche Alguien que responda a esta señal Yo espero Alicia vive en Morón Ya no la dejan salir Si hay que volver al las tres se queda viendo M Tv Nos ordenaron, nos obligaron Temprano vivirás más feliz Toque de queda, no queda nadie Y Alicia no se puede dormir Y dice: Alguien que me escuche Alguien que responda a esta señal Yo espero Alicia, Alicia, Alicia de Morón, Alicia de Morón Andate a dormir Que ya son las tres

No hay comentarios: