Gaby Herbstein (Gaby Herbstein)

ver imagen ampliada

Gaby Herbstein lleva una trayectoria de 17 años como fotógrafa. Su mirada transgresora la convirtió en una de las artistas mas convocadas no solo por reconocidas marcas nacionales, sino también por prestigiosas marcas internacionales, como L'Oreal, Garnier, Procter & Gamble, Sony, Canada Dry, Telcel.

Ha realizado 15 muestras individuales anuales en Museos de nuestro país: Museo Metropolitano, Centro Cultural Borges, Malba, Centro Cultural Recoleta, Palais de Glace, y muestras itinerantes en el país y en el exterior.

En los EEUU-Miami- montó muestras individuales en prestigiosas galerias de arte contemporáneo Art Basel, Art Miami, Chelsea Gallery, Broward Center of Performing Art., Jackie Gleason Theatre.

Fue la artista elegida por el Consulado Argentino en Miami para representar a la Argentina en la Feria Internacional del Libro en Miami.

Desde hace 11 años edita Calendarios temáticos que se han convertido en un clásico de la cultura urbana, la publicidad y el mundo fashion: Ecología, Mujeres de la historia Argentina, Aborígenes, son algunos de los temas que desarrolló.

Durante 4 años realizó Calendarios a total beneficio de la Fundación Huésped apoyando la divulgación de temas vinculados a la prevención del HIV.